ANADig: Afsca Córdoba: Reunión de trabajo entre Carlos Vicente y Sergio Pindo

viernes, 16 de noviembre de 2012

Afsca Córdoba: Reunión de trabajo entre Carlos Vicente y Sergio Pindo

En la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audivisual ( Afsca) de la Ciudad de Córdoba se realizó una reunión de trabajo entre el Delegado de ese organismo, Carlos Vicente y el Secretario General del PJ Digital Córdoba, Sergio Pindo.

En dicha reunión, Pindo felicitó a Carlos Vicente por su designación al frente de Afsca provincial, destacando la importancia de contar al frente del organismo con un activo dirigente político.

Asimismo, Pindo puso a disposición del Afsca toda la logística comunicacional del PJ Digital Cba. como apoyo a las campañas y actividades de ese organismo, además de la creación de una página dentro del portal de noticias de ANADIG y PJ  Digital Cba. , para comunicar las actividades y eventos de Afsca.

Por su parte Carlos Vicente manifestó que considera muy importante la comunicación y militancia digital, ya que el mismo es un asiduo de las redes sociales, ya desde los tiempos de su gestión en la vice intendencia de la ciudad.

Ambos dirigentes destacaron la importancia de la puesta en plena vigencia de la Ley de Medios a partir del 7D, y la necesidad de comunicar a los vecinos y vecinas de los alcances de esta ley.

"No vamos a cerrar ni estatizar medios, es necesario que los grandes grupos se adecúen a la ley, pero en ningún caso se perderán puestos de trabajo " declaró el Delegado Carlos Vicente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario