ANADig: Entrevista Diario La Prensa, Sergio Pindo:"los que tenemos el pensamiento nacional y popular, creemos en la Patria Grande. El pobre del Uruguay es el mismo que sufre en Argentina, Bolivia y el resto del continente y a ellos en nuestra lucha nos debemos"

domingo, 29 de julio de 2012

Entrevista Diario La Prensa, Sergio Pindo:"los que tenemos el pensamiento nacional y popular, creemos en la Patria Grande. El pobre del Uruguay es el mismo que sufre en Argentina, Bolivia y el resto del continente y a ellos en nuestra lucha nos debemos"


Buscan unificar el discurso y mensaje de los "progresistas"

IMG_0197

En la tarde de ayer, visitaron la redacción de LA PRENSA, los dirigentes locales Daniel Irrazabal Nery Moraes  acompañando a Sergio Pindo, secretario general del PJ digital, de  la provincia de Córdoba, Argentina.-

Unificar discursos y mensajes
Justamente Sergio Pindo, expreso que desde su cargo, que tiene a cargo un sitio digital, desde donde se emite el pensamiento y se procura la Unión de Partidos Políticos Digitales de América  Latina.
"Con nuestra acción, se pretende unificar el discurso y el mensaje de los partidos progresista de la patria grande a fin de poder informar a través de las redes sociales con nuestra verdad y realidad, en contraposición con lo que nosotros creemos es la mentira organizada que responde a la oligarquía."
"En la Argentina, el  Grupo Clarín, con cientos de medios, muchos de ellos diseminados en diversos países de America Latina, hace su trabajo de apología y defensa de la derecha.  A raíz de ello, procuramos  con visitas a partidos políticos afines, tender líneas de comunicación y apoyo.  Por eso, hoy estamos en Salto, conversando  y contactándonos con el  Representante Nacional, Dr. Andrés Lima, a quien hemos planteado una invitación formal para que la fuerza política que lo llevo al parlamento participe junto con nosotros dentro de la UDPPDAL, y asi comencemos a difundir las tareas y militancia de esta organización política.
Nosotros entendemos que el Movimiento Humanista de la Lista 888 de Lima, coincide con el eje central del PJ  y de los partidos progresista como el Mas de Bolivia y el Partido Unidos Socialista de Venezuela, como el espíritu del Frente Amplio de Uruguay. Por esa coincidencia, es que estamos conversando, a nivel local,  solamente con Lima y su Lista 888."
Políticas sociales y de gestión
"El lineamiento en general, es trabajar en política sociales y de gestión que conlleva a una mayor justicia social y de derechos para nuestros pueblos, que al final de cuentas tienen los mismos problemas, sueños y  aspiraciones.
Admiración por Pepe Mujica
El visitante, se manifestó como un  abierto admirador del Presidente Jose Pepe  Mujica,  a quien califico como "ejemplo de ser humano, combatiente, fue un verdadero luchador de los año 70 contra los gobiernos militares.

Finalizo diciendo que en la óptica del movimiento justicialista en que se alinea, y cuya figura principal es la Presidenta  Cristina Fernández de Kirchner "La frontera es un mero accidente burocrático, pero los que tenemos el pensamiento nacional y popular, creemos en la Patria Grande. El pobre del Uruguay es el mismo que sufre en Argentina, Bolivia y el resto del  continente y a ellos en nuestra lucha nos debemos".-

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario